Florentino Pérez recibió la petición, indirecta, del entorno de Kylian Mbappé; en el Real Madrid tenían claro que iban a descartar el fichaje.
En las negociaciones del fichaje de Mbappé, intentaron incluir a su hermano pequeño, Ethan Mbappé, pero Florentino se ha negado a incluirle en el fichaje de Kylian Mbappé. Con esta decisión, Ethan tendrá que quedarse en el PSG.
Florentino siempre ha sido muy estricto en sus negociaciones y no ha aceptado nunca imposiciones de ningún tipo, y no iba a hacer una excepción con Mbappé, pese a que lleva detrás del jugador parisino desde 2017, cuando era jugador del Mónaco. En ese momento, su familia decidió que era muy joven todavía para salir de Francia, y fichó por el PSG.

En 2021, el Madrid lo volvió a intentar y ofreció 200 millones de euros, sin obtener respuesta por parte del club parisino. En 2022, parecía que iba a ser el año en que el de Bondy ficharía por el Real Madrid porque acababa contrato, pero recibió todo tipo de presiones por parte de Qatar y del presidente francés Macron para que jugara el Mundial de Qatar como jugador del PSG, y acabó renovando por el equipo parisino.
Ahora, parece que a la cuarta va a ser la vencida. Hace algunas semanas, Mbappé anunció que no renovaría con el PSG, y todo el mundo da por hecho su fichaje por el Madrid, que podría hacerse oficial después de la final de la Champions.
Pese a la negativa de Florentino de no fichar a su hermano pequeño Ethan, no peligra el fichaje de Kylian por el Real Madrid. Tras la final en Wembley se procederá al anuncio oficial, por ambas partes, y se dará por cerrado el culebrón más largo de la historia del fútbol.
Foto: Reuters