El primer objetivo para la delantera del Real Madrid sigue siendo Kylian Mbappé, pero no a cualquier precio. En Valdebebas preparan 35 millones de euros netos para el crack de Bondy y no está dispuesto a subir la cifra… en caso de que Kylian quiera hacer de «robin hood» en el culebrón y repartir el dinero, tal y como te venimos informando en Dinastía Blanca, no habrá negociación. Ahora o nunca… y el galo ya sabe lo que hay.
En El Chiringuito ayer se dijo que el PSG se siente protegido por el caso Mbappé. El equipo parisino dice que solo tiene dos opciones: renovación o venta, que nunca saldrá gratis del PSG. Cabe recordar que el de Bondy fue apartado del equipo y no viajó a la gira asiática del club parisino. Justo antes de comenzar la Ligue 1, se incorporó al equipo.
Según Juanfe Sanz, Mbappé llegó a un acuerdo con el PSG en caso de que no renovara con el PSG y fichara por otro club, que presumiblemente será el Real Madrid, ya que es lo que siempre ha querido el jugador.
El acuerdo constaba en repartir parte de la prima de fichaje que cobraría por llegar libre a la capital española: unos 100 millones de euros aproximadamente y sería íntegramente para el club parisino.
Si el Real Madrid confirma que esta información es cierta, se olvidaría del fichaje de Mbappé, ya que Florentino no quiere pagar ni un euro al PSG después de lo que pasó en 2021, cuando el club blanco le hizo una oferta de 200 millones de euros por Mbappé y no recibió ninguna respuesta.
Eso enfadó mucho al presidente del Real Madrid por la falta de respeto de los dirigentes parisinos y del seno en Doha que tiene el control total en el Parc des Princes. Por eso, Florentino no quiere que ni un euro procedente del club blanco llegue al PSG.
Si Mbappé tiene firmado que la prima de fichaje tiene que dársela al club parisino, ya se puede ir olvidando de fichar por el Madrid. En caso de que falle el de Bondy, el Real Madrid ya tiene otros objetivos como Haaland, cuya cláusula liberatoria se activa en 2024 por una cantidad de 180 millones de euros. El Madrid también está interesado en Julián Álvarez y Victor Osimhen y los mantiene en la recámara.