Florentino lo fichó en vistas al futuro y se lo comentó en la primera propuesta antes de sellar el contrato. Él mismo lo confiesa en una entrevista.

Arda Güler concedió una entrevista a Kafa Sports y explicó los motivos por los cuales fichó por el Real Madrid: «El Madrid me ofreció un proyecto a largo plazo y Florentino me dijo que iba a ser el príncipe heredero de Modric«.

«Entre el proyecto y las palabras de cariño del presidente, me convencieron para fichar por el Real Madrid. Desde pequeño, uno sueña con jugar en el mejor club del mundo como es el Madrid», apuntó el otomano.

Le preguntaron si había hablado con Ancelotti antes de fichar, y Güler contestó: «Sí, hablé varias veces y fue muy claro conmigo, que jugaría lo que yo mereciera. Cuando no juego estoy triste y me enfado, pero lo entiendo, soy joven y en el Madrid hay mucha competencia».

«Tengo que mejorar con el español, es un idioma difícil para un turco ya que no hay traducción, pero voy mejorando poco a poco y voy a clases de español. He mejorado mucho. Al principio era difícil porque en los entrenamientos todo el mundo habla español».

También le preguntaron por las costumbres españolas: «Lo que más me gusta es echar la siesta después de comer. Aquí cierran todos los comercios a la hora de comer, no es como en Turquía». Y sobre lo que echa de menos de su país, dijo: «Los platos de mi madre, mis amigos y mi patria, pero estoy muy a gusto en Madrid. Espero que la próxima temporada tenga muchos más minutos que esta y seguir ganando títulos con este gran club».

Modric tiene heredero (Real Madrid)

Arda Güler está llamado a ser el heredero de Luka Modric en el Santiago Bernabéu y ese fue uno de los motivos por los que dijo «sí, quiero», a la oferta de Florentino en el pasado verano. ¿Lo cumplirá?

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.