Real Madrid
Florentino lo mantiene como gran objetivo para 2025, fichaje galáctico en el radar
Florentino Pérez está preparado para afrontar el verdadero fichaje galáctico del 2025; no olvida la opción e irá a por Haaland
«Erling Haaland, el gran anhelo de Florentino Pérez«, apuntó. El ex ojeador del Real Madrid, Manolo Romero, en una entrevista en la Cadena SER, afirmó que el gran objetivo de Florentino Pérez sigue siendo juntar a Mbappé con Haaland, y que no se detendrá hasta lograrlo.
Hace unos años, se intentó fichar a Ronaldinho, pero al final se optó por Beckham porque así lo decidió Pérez; todo lo que se propone lo consigue. Por este motivo, me sorprendería mucho que no fichara a Haaland, y estoy convencido de que el noruego acabará jugando en el Real Madrid«, confesó.
Haaland tiene contrato con el Manchester City hasta 2027, por lo que el Madrid tendrá que llevar a cabo duras negociaciones con el club citizen. Sin embargo, existe la posibilidad de que Guardiola abandone el City al final de temporada, lo que podría facilitar las negociaciones.
Además, el City está inmerso en un juicio por 155 presuntas causas relacionadas con el incumplimiento del fair play financiero, y podría enfrentar una sanción ejemplar, lo que les obligaría a vender a varias de sus estrellas y facilitaría el fichaje del delantero noruego por el Real Madrid.
El gran sueño de Florentino es juntar en la delantera a los tres mejores jugadores del mundo: Vinicius, Mbappé y Haaland, lo que haría del Madrid un equipo casi invencible y podría permitirles dominar el fútbol mundial durante muchos años.
Como dijo Manolo Romero, cuando a Florentino Pérez se le mete en la cabeza fichar un jugador, no para hasta conseguirlo. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona este asunto, pero conociendo a Florentino, seguro que lo intentará.
Foto: Getty y Real Madrid
Real Madrid
Morata, antes de volver al Bernabéu: «Espero silbidos y de todo»
Morata volverá con el AC Milan al Santiago Bernabéu y se espera una sonora pitada del madridismo.
Álvaro Morata se prepara para enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu, y lo hace con los pies en la tierra, sabiendo que no será bien recibido por una afición que probablemente lo silbará debido a su pasado en el Atlético de Madrid. Él mismo lo comenta con serenidad: “Espero que me silben y de todo. Al final, será lo mismo que cuando volví con el Atleti. Soy consciente de ello, es normal”.
En cuanto a su papel como capitán y las críticas que ha recibido, Morata reflexiona sobre lo que considera realmente importante en su carrera: la relación que ha cultivado con compañeros y colegas. «Para mí, el éxito en la vida no es ganar títulos o marcar cientos de goles. El mayor éxito es que quienes pasan sus días conmigo puedan decir que soy una buena persona. Trato de ayudar a todos y de hacer sentir bien a los demás, y eso es lo más importante para mí”, afirma, explicando que su rol como capitán se basa en sacar lo mejor de los demás.
Morata también comparte su perspectiva sobre los jugadores que controlan el juego desde el medio campo y su admiración por Rodri, a quien considera el digno sucesor de Sergio Busquets. Explica que estos jugadores no siempre reciben el reconocimiento de otros roles más visibles, pero su impacto es clave en el juego. «Son los arquitectos de nuestro fútbol, como lo fueron Iniesta, Silva, Xavi, Xabi Alonso, y Cesc en su momento”, asegura, destacando la importancia de jugadores como Dani Olmo y Fabián Ruiz en el equipo actual.
Finalmente, habla sobre su orgullo hacia sus compañeros y su país. Para Morata, la nominación de Rodri al Balón de Oro es un triunfo en sí mismo: “Es un gran éxito para España tener a Rodri en la cima, como lo fue con Busquets antes. Me habría alegrado también si Carvajal hubiera ganado. Nos conocemos desde niños, y estoy orgulloso de él. No hay mayor orgullo que ver a un jugador español entre los mejores del mundo”.
Para Morata, el éxito va mucho más allá de los trofeos; se trata de la cercanía y el respeto que ha ganado dentro y fuera de la cancha.
Foto: Getty y Real Madrid
Real Madrid
«Mi Balón de Oro fue ganar la Copa de Europa»
El vestuario alzó la voz, en boca de Carlo Ancelotti, por el Balón de Oro robado a Vinicius Jr.
Una de las grandes «migas» de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti y del jugador que le acompañase, en este caso fue Lucas Vázquez, estaba marcada en saber la valoración de lo sucedido en la gala del Balón de Oro. Al gallego no le preguntaron por ello, pero sí a Carletto, desde Brasil, en una pregunta de TNT Sports Brasil.
El Valencia-Real Madrid de Liga no se jugó, lógicamente, por lo ocurrido a 8 kilómetros de Mestalla por la terrible DANA y todo se postergó a la rueda de prensa del Real Madrid-Milan de este martes en el Bernabéu.
El equipo, en grupo, tenía previsto enviar una comitiva de futbolistas y dirigentes para arropar a Vini Jr. o Carvajal, en caso de ganar en París, en la gala del Balón de Oro. Todo se suspendió al saber que el ganador era Rodri.
El mensaje lo dejó Carlo Ancelotti, ganador de uno de los premios, asegurando sentirse decepcionado por la decisión de los que votaron a Rodri por encima, especialmente, de Vini Jr, Carvajal o Bellingham.
«Hay que felicitar a todos los premiados. Mi Balón de Oro fue ganar la Copa de Europa a primeros de junio», destacó el míster de Reggiolo en su primera aparición pública tras ganar el premio a mejor entrenador del año.
«Vinicius está triste como nosotros, pero no por el Balón de Oro, por lo que ha pasado en Valencia», recalcó.