El Real Madrid ha enviado una buena red de ojeadores a la Eurocopa de Alemania para seguir la evolución de algunos jugadores. No sería la primera vez que el Madrid hace un gran fichaje después de una cita internacional.
Después del Mundial de Sudáfrica 2010, fichó a dos jugadores alemanes que destacaron en dicho torneo: Khedira y Mesut Özil. En 2014, después del Mundial de Brasil, fichó a Kroos, que acababa de proclamarse campeón del mundo con Alemania, y también al colombiano James Rodríguez, que fue la gran estrella del combinado colombiano o Keylor Navas, estrella de Costa Rica. Estos fueron algunos de los fichajes más sonados del equipo blanco.
En esta Eurocopa de Alemania, el Madrid tiene puestos sus ojos en varios jugadores. Uno de ellos es Florian Wirtz, de 21 años, quien ha sido el mejor jugador de la Bundesliga y ha ganado dos títulos con el Leverkusen: la Bundesliga y la Copa Alemana. Además, llegó a la final de la Europa League, que perdieron ante el Atalanta.
Wirtz ha comenzado muy bien la Eurocopa, marcando un gol en el partido inaugural contra Escocia, donde Alemania venció 5-1. Es poco probable que el Leverkusen lo deje marchar esta temporada, ya que el equipo alemán quiere retener a todos sus jugadores importantes para jugar la Champions el próximo año. Sin embargo, según Bild, el Madrid tiene un acuerdo con Wirtz para ficharlo en 2025.
Otro de los jugadores que está observando el Madrid es Musiala, quien hizo un gran partido ante Escocia, marcando un golazo. El Bayern Múnich no tiene ninguna intención de venderle e incluso ha declarado que el próximo proyecto girará en torno a Musiala.
Veremos si el Madrid sorprende con algún fichaje de un jugador que está disputando la Eurocopa…