El Real Madrid recibió el golpe de la retirada de Toni Kroos, pero ya está preparando una jugada de intercambio en el mercado de fichajes que está por venir en 2025, según BILD.

La decisión ya está tomada: Florian Wirtz jugará la próxima temporada en el Bayer Leverkusen. A pesar de las especulaciones sobre un posible traspaso del talentoso jugador alemán de 21 años, el CEO del equipo alemán, Fernando Carro, dejó claro que Wirtz no se moverá del Leverkusen y jugará la próxima temporada en el equipo alemán, así lo acordaron con el jugador y sus familiares.

Wirtz ha tenido una temporada destacada, jugando 47 partidos, marcando 18 goles y proporcionando 20 asistencias. Todo esto, a pesar de una grave lesión sufrida la temporada pasada, una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha que lo mantuvo de baja durante 8 meses.

Florentino saliendo serio de un coche (Europa Press)
Florentino tiene a Wirtz en agenda para 2025

Sin embargo, ha regresado mejor que antes de la lesión y ha sido clave en la exitosa temporada del equipo dirigido por Xabi Alonso, que ha conquistado por primera vez en su historia la Bundesliga. Además, aún tienen la oportunidad de ganar dos títulos más: la final de la Euroleague contra el Atalanta y la Copa Alemana.

Aunque el Real Madrid está pensando en la renovación completa de su centro del campo, tras la llegada en las últimas temporadas de Valverde, Camavinga y Tchouaméni, y la marcha de Kroos, falta una pieza para la renovación total del mediocampo blanco. El gran objetivo del Madrid es Wirtz, pero no será para la próxima temporada, sino como gran refuerzo en 2025.

Sin embargo, este fichaje no le saldrá barato al club blanco. Wirtz tiene contrato hasta 2027, y el Leverkusen lo ha tasado en más de 100 millones de euros.

Foto: Europa Press

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.