El Real Madrid ya sabe qué pasará con uno de los grandes culebrones que esperan de cara al próximo mercado de fichajes veraniego.

Raúl González seguirá siendo entrenador del Castilla la próxima temporada. Al ser preguntado por su futuro en rueda de prensa después del partido contra el Málaga en Valdebebas, que terminó con derrota del Castilla por 1-2, respondió: «A día de hoy me quedo en el Castilla, lo que pueda pasar mañana o el mes que viene no lo sabe nadie. Lo tengo claro, me siento valorado por el club y creo que aún tengo cosas por hacer aquí y tengo mucha ilusión. El día que pierda la ilusión entonces se lo comunicaré al club y me marcharé. Ahora lo que sé es que me voy rápido al Bernabéu para ver la segunda mitad.»

También le preguntaron por la retirada de Kroos. El técnico del Castilla dijo: «Kroos es uno de los mejores jugadores que ha visto en un terreno de juego y que será muy emotivo despedirle, ya que es un jugador irrepetible y no hay nadie como él actualmente en el mercado.»

Raúl en un partido con el Castilla (RLP (Ideal))
Raúl González tiene previsto quedarse (RPP Ideal)

Raúl lleva cinco temporadas entrenando al Castilla, donde ha jugado cuatro playoffs de ascenso. El año pasado estuvo muy cerca de ascender, quedándose a un solo gol del ascenso ante el Eldense.

Esta temporada, con un equipo muy joven, el más joven de toda la categoría, ha sufrido mucho y ha coqueteado con los puestos de descenso, pero finalmente, a falta de tres jornadas, logró la salvación. Según Raúl, «no se ha jugado mal durante la temporada, el problema ha sido la falta de experiencia de sus jugadores por su juventud, pero la temporada que viene todo será diferente porque ya conocerán perfectamente la categoría.»

Salvo sorpresa de última hora, Raúl entrenará al Castilla la próxima temporada, pese a las informaciones que salieron desde Alemania en las que decían que Raúl entrenaría la próxima temporada en la Bundesliga. Tendrán que esperar. ¿O Raúl está jugando al despiste?

Foto: Real Madrid