Florentino se blinda ante Arabia Saudí: quieren fichar a cracks jóvenes en 2024
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Más deporte

Florentino se blinda ante Arabia Saudí: quieren fichar a cracks jóvenes en 2024

Publicado

el

El Real Madrid se adelanta a las posibles ofertas que puedan llegar de Arabia Saudí y renueva a todos sus jóvenes cracks ante la amenaza de la liga saudí por llevarse a jugadores jóvenes en 2024.

Hasta ahora, fichaban jugadores veteranos como Cristiano, Benzema y otros ilustres veteranos de Europa y América (Mané, Fabinho, Henderson, Kanté, Koulibaly…).

Aunque ya han comenzado a fichar jóvenes como el ex del Celta de Vigo, Gabri Veiga, cobrando 13 millones de euros por temporada, y también el jugador Milinković-Savić, el portugués Rúben Neves, que estaban en la Premier, el extremo portugués João Pedro Neves, que jugaba en el Celtic de Glasgow, y el extremo del Newcastle, Saint-Maximin.

Por esta razón, el Real Madrid ha decidido renovar a todas sus jóvenes estrellas, con una cláusula antijeques de 1000 millones de euros.

Blindaje total

Vinícius ha renovado hasta 2027, Rodrygo Goes hasta 2028, Militão hasta 2028, Valverde hasta 2028, Camavinga hasta 2029, y el joven Arda Güler, fichado este verano, tiene contrato hasta 2029.

Con todas estas renovaciones y los jugadores jóvenes que están por venir, como el delantero Endrick, además de otros que suenan con mucha fuerza, Alphonso Davies, Jamal Musiala, Julián Álvarez y el gran objetivo del Madrid para la próxima temporada, Kylian Mbappé, siempre y cuando no renueve con el PSG o el mismo Erling braut Haaland. Si se cumplen todos estos fichajes, junto a todas las renovaciones que ya ha hecho el club blanco, el futuro está asegurado

Le quedará un equipo de ensueño para seguir cosechando los éxitos que se han conseguido hasta ahora.

Y seguir con la época dorada del Real Madrid; en los últimos 10 años se han ganado 5 Champions.

Más deporte

El City se descompone: ¡De Bruyne se irá al Al Ittihad!

Publicado

el

De Bruyne se irá al Al Ittihad, según Mirror. Los de Benzema dan el primer campanazo del mercado de fichajes.

El belga Kevin De Bruyne firmará por el Al Ittihad, el equipo de Karim Benzema en la Saudi Pro League, según ha informado Mirror. Esta noticia obliga al Manchester City de Guardiola a buscar un recambio de garantías para su estrella.

El City tiene en su radar a Florian Wirtz (Leverkusen) y Jamal Musiala (Bayern Múnich), dos talentos que también están en la agenda del Real Madrid para el futuro, cuando Modric decida retirarse.

La partida de De Bruyne representa una gran pérdida para el Manchester City, ya que era una de sus piezas más valiosas y fundamentales en el esquema de Guardiola.

Foto: Getty

Leer más

Más deporte

ABC destapa la cruda realidad en el Barça de Laporta: «Han pedido refinanciar un crédito»

Publicado

el

En Barcelona hablan de Nico Williams, Dani Olmo, Xavi Simons… pero la realidad es muy distinta; ABC destapa la última maniobra de Laporta: pedir un crédito para pagar nóminas.

El periodista de ABC, Salvador Sostres, ha destapado la cruda realidad del FC Barcelona. Según el citado periodista, el Barça ha tenido que refinanciar un crédito de 50 millones de euros para poder pagar las nóminas de los jugadores del mes de junio.

Mientras tanto, Laporta y sus seguidores hablan de fichar a Nico Williams, Dani Olmo y Xavi Simons, pero la cruda realidad del Barça es muy distinta. El diario ABC ha destapado la última maniobra de Laporta, quien ha tenido que pedir un crédito porque no tenía liquidez para pagar las nóminas de los jugadores de junio.

Laporta, una vez más, no tendrá ningún escrúpulo en poner en práctica la más rebuscada y rocambolesca ingeniería financiera para presentar como un logro lo que no es otra cosa que la constatación de una catastrófica gestión económica y deportiva.

Complicidad

Al contar con la complicidad de Tebas y de La Liga, Laporta tiene las de ganar con poco esfuerzo en maquillar las cuentas. La Liga hará la vista gorda, como ha hecho en pasadas temporadas, y podrá inscribir jugadores e incluso fichar a alguno, por increíble que parezca.

Lo increíble será si finalmente ficha a Nico Williams, tal y como están las cuentas del Barça. Pero como siempre, Tebas dirá que el Barça ha reducido su masa salarial, le aplaudirá, mirará para otro lado y le dejará fichar.

El Barça irá aumentando su deuda hasta límites insospechados. Lo increíble de todo esto es que los demás clubes no se quejen. Todos los clubes tienen que presentar sus cuentas a finales de junio, y el Barça aún no las ha presentado, y no pasa nada.

En cualquier país serio, con todos los escándalos que tiene encima el Barça, como el caso Negreira y demás, ya estarían sancionados e incluso descendidos de categoría, pero en la Liga española no pasa nada, todo vale. Por el bien del fútbol español, tendría que haber un cambio de arriba a abajo tanto en la Federación Española de Fútbol como en la Liga de Fútbol Profesional.

Foto: FC Barcelona

Leer más