El Real Madrid se adelanta a las posibles ofertas que puedan llegar de Arabia Saudí y renueva a todos sus jóvenes cracks ante la amenaza de la liga saudí por llevarse a jugadores jóvenes en 2024.
Hasta ahora, fichaban jugadores veteranos como Cristiano, Benzema y otros ilustres veteranos de Europa y América (Mané, Fabinho, Henderson, Kanté, Koulibaly…).
Aunque ya han comenzado a fichar jóvenes como el ex del Celta de Vigo, Gabri Veiga, cobrando 13 millones de euros por temporada, y también el jugador Milinković-Savić, el portugués Rúben Neves, que estaban en la Premier, el extremo portugués João Pedro Neves, que jugaba en el Celtic de Glasgow, y el extremo del Newcastle, Saint-Maximin.
Por esta razón, el Real Madrid ha decidido renovar a todas sus jóvenes estrellas, con una cláusula antijeques de 1000 millones de euros.
Blindaje total
Vinícius ha renovado hasta 2027, Rodrygo Goes hasta 2028, Militão hasta 2028, Valverde hasta 2028, Camavinga hasta 2029, y el joven Arda Güler, fichado este verano, tiene contrato hasta 2029.
Con todas estas renovaciones y los jugadores jóvenes que están por venir, como el delantero Endrick, además de otros que suenan con mucha fuerza, Alphonso Davies, Jamal Musiala, Julián Álvarez y el gran objetivo del Madrid para la próxima temporada, Kylian Mbappé, siempre y cuando no renueve con el PSG o el mismo Erling braut Haaland. Si se cumplen todos estos fichajes, junto a todas las renovaciones que ya ha hecho el club blanco, el futuro está asegurado
Le quedará un equipo de ensueño para seguir cosechando los éxitos que se han conseguido hasta ahora.
Y seguir con la época dorada del Real Madrid; en los últimos 10 años se han ganado 5 Champions.