El Real Madrid pierde a uno de sus objetivos principales para la defensa. William Saliba ha zanjado los rumores sobre un posible traspaso al firmar un nuevo contrato con el Arsenal hasta el año 2030. La noticia, confirmada por el club inglés, supone un revés para los planes de Florentino Pérez de reforzar la zaga con uno de los centrales más prometedores de Europa.
El zaguero francés, de 24 años, era uno de los nombres que manejaba el conjunto blanco, junto a sus compatriotas Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano, como potencial refuerzo. Sin embargo, la voluntad de Saliba ha prevalecido.
One of us.
— Arsenal (@Arsenal) September 30, 2025
We’re delighted to announce that William Saliba has signed a new contract with The Arsenal pic.twitter.com/82i5CkiF5I
Mikel Arteta, técnico del Arsenal, ya había adelantado la satisfacción del jugador en el club. Arteta reveló que, al preguntarle sobre los rumores y las «expectativas» de otros grandes, Saliba fue claro: «No, quiero quedarme aquí, quiero jugar para ti y soy muy feliz».
Saliba, que llegó a Londres en 2019 desde el Saint-Étienne por 30 millones con apenas 18 años, y tuvo un periodo de adaptación con cesiones en Niza y Olympique de Marsella, se ha convertido en el líder indiscutible de la defensa gunner. Su compromiso con el Arsenal obliga al Real Madrid a buscar otras opciones para apuntalar el eje de la zaga.