Fue un dia de celebración en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco, casi en su totalidad, se reunía para acompañar a Kylian Mbappé en el recibimiento de la Bota de Oro. Un acto que galardonaba las hazañas logradas por el francés en su primera temporada de blanco que, por otro lado, apunta a superar esta misma campaña.
La apertura de un alto de estas características, como suele ser habitual, corrió a cargo de un Florentino Pérez que no dudó en deshacerse en elogios hacia una de las grandes estrellas en la actualidad del conjunto blanco. Y es que en las palabras del presidente se pudo denotar el cariño y devoción que siente hacia el francés.
No es casualidad que el Presidente estuviera siete años intentando su fichaje. Y es que, desde el minuto uno, el mensaje de Florentino hacia el astro francés traspasó lo deportivo para entrar en el ámbito emocional: «Es el fruto de tu trabajo, de tu compromiso y de tu pasión por el fútbol. Y quiero que sepas que yo, como presidente del Real Madrid, estoy muy orgulloso de contar en nuestro equipo con un jugador como tú«.
Un jugador hacia el que se deshizo en elogios en todo momento, e hizo especial hincapié en la importancia de un día como este en la carrera de un jugador como Mbappé: «Este día lo vas a recordar siempre. Tus compañeros están orgullosos de ti, porque ellos también te han ayudado a conseguir este premio».
Unas palabras que resonaron en la sala del Santiago Bernabéu, en la que presidente, familiares y compañeros de Mbappé observaron orgullosos como levantaba por primera vez en su carrera esta aclamada Bota de Oro. Un premio que, de seguir así durante lo que resta de temporada, podría volver más pronto que tarde a la sala de trofeos del francés.

