Tras el fallido fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid, finalmente el joven central francés ha fichado por el Manchester United.

El club inglés ha pagado casi 70 millones de euros al Lille por su traspaso, y al jugador le pagará 10 millones de euros por temporada.

Después de esto, el Madrid se está planteando fichar a otro central ya que solo tiene tres centrales en la plantilla: Militao, Rüdiger y Jesús Vallejo. También está David Alaba, que está lesionado y no se espera que vuelva como mínimo hasta el mes de noviembre, y otras informaciones dicen que no podrá volver hasta principios de 2025.

El nombre que más está sonando como posible fichaje del club blanco es Aymeric Laporte, quien quiere volver a Europa después de un año en Arabia Saudí. Sin embargo, hay más equipos interesados en él.

El Atlético quiere fichar

Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que ha perdido a dos centrales y necesita fichar. De momento, están a punto de fichar a Le Normand.

Tenían pensado fichar al central del PSV, Hanko, pero las negociaciones se han estancado. El club neerlandés pide 37 millones de euros, y el equipo colchonero ofrece 30 millones como mucho, con variables. Por ese motivo, han pensado en fichar a Laporte, que es un viejo objetivo del Atlético.

El problema es el sueldo de Laporte: 25 millones de euros, una cifra inasumible para el club rojiblanco.

El Madrid tendrá que moverse rápido (Real Madrid)

El Real Madrid, si quiere fichar a Laporte, tendrá que moverse rápido ya que tiene otras ofertas, como la del equipo colchonero. Habrá que ver si el club blanco hace algún movimiento en los próximos días.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.