Florentino cierra un trato millonario en el mercado asiático y ya está anunciado de manera oficial.
El Real Madrid y la empresa china Linglong Tire, líder en China en la industria del neumático, han anunciado un acuerdo de patrocinio global que tiene como objetivo crear nuevas oportunidades de mercado entre las dos entidades.
Una poderosa unión
Esta colaboración representa una poderosa unión entre dos entidades que son números uno en sus respectivos sectores, y una profunda integración cultural entre Oriente y Occidente a través del deporte y del espíritu empresarial.
La alianza con Linglong Tire permitirá colaborar en diferentes eventos del club. Además, ambas entidades trabajarán juntas para explorar nuevas vías para el marketing deportivo, promoviendo conjuntamente la integración y el desarrollo del deporte y el negocio.
Tras el acuerdo, Wang Feng, presidente delegado de la empresa Linglong Tire, declaró: «Nos sentimos muy honrados por establecer esta colaboración estratégica con un club de primer nivel como el Real Madrid. Confiamos en que, con nuestros esfuerzos conjuntos, lograremos un éxito aún mayor y ofreceremos más sorpresas a los consumidores de todo el mundo».
Florentino cierra un trato millonario parecido al de Hankook
Esta unión es muy parecida a la que hizo el Real Madrid con la empresa china Hankook, patrocinador oficial desde 2016, que le ha reportado un gran beneficio económico al club. Aparte de la inversión que genera al ser imagen pública en China, que es el último mercado que aún tiene el Madrid por explorar, el club blanco es un club universal.
Como siempre ha dicho Florentino Pérez, tiene la obligación de entrar en todos los mercados, y el gigante chino es uno de los más importantes. Seguro que esta unión le va a hacer crecer mucho económicamente al Madrid en el país asiático.
Foto: Real Madrid