Florentino apartó de La Fábrica del Real Madrid a los que realmente estaban implicados, él es inocente, tal y como explican en El Mundo.
Hace un año, se denunció a varios canteranos del Real Madrid por presuntamente difundir un video de contenido s*xual con una menor. Se decía que entre ellos estaba Raúl Asencio. Sin embargo, posteriormente se demostró que el jugador canario no se encontraba en el lugar de los hechos, ni participó en la grabación ni en la distribución de las imágenes. Tampoco estaba en los grupos de WhatsApp implicados.
Los otros tres compañeros, que venían de otras canteras, dejaron de formar parte del equipo en verano, tal y como publicó El Mundo. Florentino apartó a quienes realmente estaban implicados, y Asencio fue declarado inocente, como detalló el citado periódico.

Después de todo este asunto, Asencio debutó ayer con el primer equipo frente a Osasuna en el Bernabéu. El central canario saltó al terreno de juego para sustituir al lesionado Militão. Asencio hizo un gran partido: estuvo muy bien en la salida de balón, fue rápido en los cortes y dio una gran asistencia de gol a Bellingham con un magnífico pase de 40 metros. Todos sus compañeros fueron a abrazarlo para celebrar su excelente pase.
Tras la grave lesión de Militão, Asencio se quedará indefinidamente en la dinámica del primer equipo y seguramente tendrá muchos minutos.
El canario está ante la gran oportunidad de su vida, y tiene calidad de sobra para aprovecharla, como demostró ayer frente a Osasuna, donde parecía que había jugado toda la vida en el primer equipo. Esta es una muestra más de que el Madrid tiene muy buenos canteranos; ahora solo falta que Ancelotti confíe en ellos.
Foto: Real Madrid

