La Francia de Deschamps no arranca. Solo un gol de Mbappé (de penalti) y no fue suficiente ante Polonia. Se clasifican como segunda de grupo tras el 2-3 de Austria contra Holanda.

Francia 1 – Polonia 1: La selección gala falló muchas ocasiones y lo acabó pagando, un gol de penalti de Lewandowski le dio el empate a Polonia. Antes había marcado Mbappé de penalti. Con este empate, Francia pasa como segundo de grupo, y Austria pasa como primera tras ganar a Países Bajos 2-3.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el medio campo. Las primeras ocasiones las tuvo Polonia: un disparo de Zielinski desde fuera del área lo paró Magnan, y un cabezazo de Lewandowski que salió rozando el poste. A partir de ahí, Francia reaccionó y gozó de varias oportunidades de gol.

Una combinación entre Barcola y Mbappé, y el remate de Mbappé lo paró el guardameta polaco. También hubo una internada por la izquierda de Mbappé y su remate lo volvió a parar el portero polaco.

La segunda mitad comenzó con Francia lanzada al ataque y creó varias ocasiones de gol. Mbappé disparó desde fuera del área y el balón salió desviado, y un centro de Dembélé que Mbappé no llegó a rematar por centímetros. En el minuto 59, penalti sobre Dembélé, lo lanzó Mbappé y batió al portero polaco.

El combinado galo siguió atacando, pero perdonó muchas ocasiones. En el minuto 79, Upamecano derribó a un delantero polaco, el colegiado señaló penalti. Lo lanzó Lewandowski, lo falló, pero el colegiado lo hizo repetir porque Magnan se adelantó. Lo volvió a tirar Lewandowski y esta vez sí marcó. Francia lo intentó hasta el final, pero sin ideas.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.