El Real Madrid tiene decidido que salga cedido o se vaya del club con una opción de compra, tal y como sucede con otros canteranos, pero medita seriamente su próximo destino. Irrumpen Dortmund y Benfica.
El Real Madrid ni mucho menos ha cerrado el mercado de fichajes, queda mucho verano por delante y aún pueden haber algunas llegadas y también salidas. Uno de los casos más candentes es el del canterano Nico Paz.
El tinerfeño tiene muy claro que si no se queda en el primer equipo, saldrá del Real Madrid este mismo verano, ya que no quiere jugar una temporada más en el Castilla. Tras la marcha de Kroos, muchos pensaban que Nico Paz podría ser su sustituto, pero eso no está nada claro aún.
En principio, está previsto que Nico Paz haga la pretemporada a las órdenes de Ancelotti, y después el técnico italiano decidirá si se queda o no en el primer equipo.
Sin embargo, al parecer, el hispano-argentino quiere saber antes de la pretemporada los planes que tiene Ancelotti con él, ya que cuenta con diversas ofertas para marcharse del Madrid y quiere decidir cuanto antes.
El Leganés está muy interesado en Nico Paz, pero no es el único club que le quiere. En los últimos días ha tenido ofertas del Borussia Dortmund y del Benfica, dos grandes clubes de Europa, y Nico está muy ilusionado con poder jugar en alguno de estos, donde incluso podría jugar la Champions.
Si finalmente Nico Paz fuera traspasado a alguno de estos clubes, el Madrid se quedaría con el 50% de sus derechos, como siempre hace con sus canteranos (Arribas, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez, Fran García, entre otros).

Nico Paz ha jugado hasta cuatro partidos esta temporada con el primer equipo y ha marcado un gol, que fue en la Champions frente al Nápoles en el Bernabéu.
Tendremos que estar atentos a los próximos días para ver si hay novedades sobre este tema…
Foto: Getty
