Locura total en Aranda de Duero por ver al Real Madrid y sus estrellas, desde primera hora de la mañana. A la que llegó el conjunto merengue a la ciudad burgalesa ya muchos aficionados esperaban a sus ídolos en la puerta del hotel.
Sin duda, el mejor regalo de Reyes para los aficionados de la Arandina que, por primera vez, vieron en su ciudad al mejor equipo del mundo: el Real Madrid.
Nada más llegar al estadio, el equipo blanco tuvo a los jugadores más aclamados por los aficionados burgaleses: Bellingham y Camavinga.
Sorpresa con Camavinga
Lo de Bellingham no sorprende por la gran temporada que está realizando. En 22 partidos, ha marcado 17 goles y dado 6 asistencias. Hoy seguramente no será titular, pero los aficionados de la Arandina querrán verlo al menos unos minutos. El otro ha sido Camavinga.
El caso del francés sí que ha sorprendido mucho porque ha sido más aclamado que jugadores como Modric, Rodrygo y Carvajal, entre otros grandes ídolos madridistas. De hecho, Camavinga regresaba después de estar lesionado casi dos meses en el dique seco por esa lesión sufrida con Francia en el último parón de selecciones.