Cody Gakpo muestra su odio incomprensible a Bellingham; el holandés se acordó del madridista en redes sociales sin venir a cuento.

Hay algunos jugadores que no saben perder ni tampoco ganar como es el caso del jugador neerlandés del Liverpool, Gakpo, que tras la victoria del Liverpool frente al Madrid en Anfield el pasado miércoles, colgó en sus redes sociales un versículo de la Biblia en el que decía, «Santiago 4:6. Dios se opone a los orgullosos, pero muestra favor a los humildes.»

Gakpo subió un mensaje utilizando a Bellingham

Todo esto acompañado de una foto de él junto a Bellingham. Dando a entender que él era el humilde y el jugador inglés el orgulloso, todo esto sin venir a cuento, ya que Jude Bellingham que se sepa no le ha hecho nada a Gakpo, para que el jugador neerlandés reaccionara así.

⚽ Le faltó elegancia y deportividad

Durante el partido, los aficionados del Liverpool pitaron a Bellingham cada vez que tocaba el balón. El jugador inglés estuvo mucho más elegante que Gakpo y reconoció en la zona mixta que el Liverpool había sido superior al Madrid y habían merecido la victoria, demostrando su gran deportividad y saber perder.

Gakpo, por el contrario, no tuvo nada de elegancia ante la victoria colgando esa frase en su Instagram acompañada con la foto de Jude, faltándole el respeto al jugador inglés, que precisamente no se destaca por meterse con ningún compañero de profesión más bien todo lo contrario, Bellingham es un ejemplo de deportividad, algunos tendrían que aprender de él.

📢 Gakpo se equivoca con su publicación

Gakpo se equivocó con su publicación, y su reacción fue vista como una falta de respeto hacia Bellingham.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.