Joan Gaspart estuvo en el canal de Jota Jordi y analizó la Decimoquinta… de la manera más peculiar posible.

Qué mal lo están pasando los antimadridistas desde que el Real Madrid ganó el pasado sábado en Wembley la decimoquinta; no levantan cabeza desde entonces. Uno de los barcelonistas más antimadridistas que peor lo está viviendo es, sin duda, el ex presidente del Barça, Joan Gaspart, quien estuvo en el canal del bufandero Jota Jordi.

Gaspart dijo que había visto toda la final de la Champions y las celebraciones al día siguiente: «Aunque no os lo creáis, me puse Real Madrid TV. Ver la celebración al máximo nivel top del madridismo… hasta mi nieto me dijo, ‘Abuelo, ¿qué haces viendo el canal del Madrid?’ Me lo dijo muy extrañado y yo le contesté que quería ver cómo lo celebraban. Tengo que reconocer que lo saben celebrar mejor que nosotros cuando ganamos algo. Parecía que hubiesen llegado a la luna, y nosotros, cuando ganamos, somos de otra manera, más tranquilos». Le preguntaron si disfrutó viéndolo y dijo que no, ni mucho menos, pero quise verlo para aprender cómo tenemos que celebrarlo si el próximo año ganamos la Champions.

https://twitter.com/HalaMad67519111/status/1798859247176024080

«Veo a la gente del Barça muy triste por la calle y me paran y me dicen ‘¿Y ahora qué vamos a hacer? Esto pinta muy mal’. Están todos con la moral muy baja, y yo les digo: ‘No pasa nada, ya pasó, este año no hemos ganado nada, pero hay que estar positivos de cara a la próxima temporada, que seguro que ganaremos títulos.'»

Estos antimadridistas como Gaspart, Jota Jordi y compañía saben que les vienen tiempos muy duros. El Madrid, con el fichaje de Mbappé, Endrick, y alguno más que llegará al club merengue, saben que competir va a ser casi imposible para ellos. Tienen graves problemas económicos, están prácticamente en quiebra.

Ya lo dijo Laporta: tendrán que tirar de la cantera; lo hacen porque no les queda otra, no por filosofía y ADN… Y lo comentó un presidente que se ha gastado más de 300 millones en fichajes para ganar solo una Supercopa de España y una Liga en tres años, mientras su eterno rival, el Real Madrid, en ese periodo de tiempo ha ganado 2 Ligas, 2 Champions, 2 Supercopas de España, 1 Copa del Rey y 1 Mundial de Clubes. Están a años luz del Madrid, pero no lo quieren reconocer. Corren muy malos tiempos para los antimadridistas.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.