Si hay un jugador de la actual plantilla del Real Madrid que ha sido en repetidas ocasiones protagonista de esas consabidas noches mágicas en el Santiago Bernabéu, ese es Vinicius Júnior. Durante las últimas temporadas, el brasileño se ha erigido como uno de los estandartes del conjunto blanco, y así lo ha demostrado en el campo.
Vini firma una noche mágica… y el gesto de Mbappé se lleva todos los aplausos
En un inicio de temporada complejo, en el que ha sido suplente en dos ocasiones, Vini no ha estado, ni de lejos, mostrando el pésimo nivel del que muchos hablan. Sin embargo, el brasileño necesitaba un partido en el que brillar tanto como el de esta noche frente al Villarreal. Ya en la primera parte, el brasileño corrió, regateó, asistió y lo intentó, aunque sin éxito.

Sin embargo, nada más arrancar la segunda mitad, Vini encontró toda la fortuna que la había esquivado en la primera mitad, marcando el gol que abría la lata del encuentro. Un logro que no pareció suficiente para el brasileño, que, pocos minutos después, firmó un jugador y provocó un penalti para doblar la ventaja.
En ese momento, todos los focos se dirigieron a Kylian Mbappé, lanzador oficial de los penaltis del conjunto blanco. Sin embargo, en un gran gesto de compañerismo que recalca la excelente relación que existe entre ambos, el francés decidió cederle el penalti al ‘7’ para que continuase en la búsqueda de su doblete.
''¿Sí?''
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 4, 2025
Arnau Tenas y Vinicius. #DeportePlus pic.twitter.com/iqdpdD9EqU
Vini no falló desde los once metros, y el francés fue uno de los primeros en acudir a la piña para celebrar con el carioca. Un gesto que demuestra que, más allá de la simbiosis que empiezan a adquirir sobre el césped, demuestra también que, fuera del mismo, las dos estrellas del Real Madrid mantienen una excelente relación.