La Cadena SER ha informado sobre una renovación sorpresa que se está cocinando en el Real Madrid.

Según la Cadena SER, el Real Madrid se plantea ahora seriamente ofrecer la renovación a Luka Modric. El futuro del jugador croata ha dado un giro de 180 grados, ha pasado de descarte seguro a ofrecerle la renovación por una temporada más. El motivo es el gran rendimiento que está teniendo Modric esta temporada.

Aunque es la campaña en la que menos está jugando, cuando sale al terreno de juego, da tranquilidad al juego del equipo y en muchas ocasiones ha cambiado el signo del partido.

Ha aceptado con elegancia su nuevo rol en el equipo. Como dijo Ancelotti, Modric no acepta su situación porque es un jugador muy competitivo y le gustaría jugar siempre, pero entiende que es la situación que le toca vivir y cuando le toca jugar, lo da todo.

El pasado martes en Múnich, cuando peor lo estaba pasando el equipo blanco, el técnico italiano dio entrada a Modric, y el croata cambió por completo el partido. El Madrid comenzó a dominar el partido y se jugaba a lo que quería el centrocampista croata.

Modric tiene protagonismo (Getty)

Histórico

Modric llegó al Madrid en la temporada 2011-2012, hubo algún iluminado que dijo que su fichaje era un parche para tapar vergüenzas, pues para ser un parche no ha estado en las 12 temporadas que lleva en el equipo blanco. Ha ganado, entre tantos títulos, destacan las 5 Champions que ha conquistado. En 2018 ganó el Balón de Oro después de ganar la Champions y llegar a la final del Mundial de Rusia con Croacia y perderla ante Francia.

Luka Modric es uno de los jugadores más elegantes de la historia del fútbol y respetado por todas las aficiones. En muchas ocasiones ha salido del campo aplaudido por las aficiones rivales, algo que han logrado muy pocos jugadores.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.