Gran victoria de las de Pau Quesada en San Mamés, que levantan el vuelo también a domicilio. El partido tuvo dos partes muy diferenciales: la primera fue dominada totalmente por el equipo blanco con un gran juego y marcando dos goles (el resultado se quedó corto para las ocasiones que tuvo).

En la segunda mitad, dominó más el Athletic, que recortó distancias en el marcador con un auténtico golazo de Nevado, pero en los últimos minutos el Madrid sentenció con goles de Weir y la joven canterana de 17 años Iris Ashley.

​El partido comenzó con el Madrid presionando muy arriba, dificultando la salida de balón del Athletic y creando varias ocasiones de gol que evitó Nanclares con dos grandes paradas a disparos de Angeldal y Naomi Feller. En el minuto 12, un pase en profundidad de Toletti a Eva Navarro terminó con esta centrando y Weir controlando dentro del área para batir a Nanclares de tiro cruzado y adelantar al Madrid en el marcador.

En el minuto 19, un córner lanzado desde la izquierda por Toletti fue tocado de cabeza por Ane Campos para marcar en propia puerta. A partir de ahí, el Athletic reaccionó y gozó de varias ocasiones de gol, con un disparo de Azkona que paró Frohms y un remate de cabeza de Campos que se estrelló en el palo. Antes del descanso, el Madrid pudo marcar el tercero con una gran jugada individual de Feller, que regateó a tres rivales y su disparo se fue fuera por muy poco.

​La segunda mitad comenzó con el Athletic lanzado al ataque y gozando de claras ocasiones de gol, que Frohms evitó con tres grandes paradas. En el minuto 71, Nerea Nevado lanzó una falta escorada a la banda derecha y batió a Frohms con un auténtico golazo para recortar distancias en el marcador.

El Madrid reaccionó muy bien al gol del Athletic y tuvo varias ocasiones de gol, como un disparo desde el borde del área de Weir que se estrelló en el larguero. En el minuto 81, Athenea se internó en el área, regateó a Nanclares y cedió el balón a Weir, que de tiro cruzado marcó el tercer gol del equipo blanco. En el minuto 94, la canterana Iris Ashley culminó un contraataque disparando desde fuera del área para marcar el cuarto del Madrid. Las de Pau Quesada, cada partido que pasa, dejan mejores sensaciones.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.