El Real Madrid ha afrontado el entrenamiento de este jueves recibiendo grandes noticias; Carlo Ancelotti recupera a la mitad de los lesionados.
Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni y Éder Militao han hecho trabajo con el grupo y apuntan a la lista de convocados de mañana para viajar el sábado a San Sebastián y medirse a la Real Sociedad.
Carlo Ancelotti empezó el parón de selecciones con tres golpetazos muy duros, en forma de lesión, con noticias que llegaban desde las concentraciones de Francia y de Brasil. Ahí anunciaban que Aurélien Tchouaméni, Ferland Mendy y Éder Militao regresaban antes de lo previsto y sin jugar en el periplo internacional.
Solo quedan tres en la enfermería
A los tres hay que añadir otros como Jesús Vallejo, Jude Bellingham o los lesionados de mayor gravedad como Eduardo Camavinga, Dani Ceballos y, obviamente, David Alaba y Joan Martínez.
Ancelotti recupera a la mitad de los lesionados
De toda esa lista había dudas para ver quién llegaba a San Sebastián en el crucial Real Sociedad-Real Madrid de este sábado. Y la duda se ha resuelto de la mejor manera. Bellingham, Tchouaméni, Mendy, Militao y Vallejo están totalmente recuperados y ya han aparecido en el trabajo grupal en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Esa gran noticia hace que Ancelotti termine vaciando la enfermería y está por ver qué decidirá de cara al once titular que planteará contra los txuri-urdin en Donosti. Los Modric, Güler o Brahim, de la segunda unidad, también han hecho trabajo óptimo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y apuntan a tener protagonismo contra los vascos.
Foto: Real Madrid