No todo son buenas noticias en el Metropolitano: Griezmann le destroza el momento dulce a Simeone por su futuro más inmediato. Según Fabrizio Romano, Los Angeles FC está dispuesto a dar un auténtico golpe el próximo verano; quieren fichar al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que fue campeón del mundo con la selección francesa en 2018.
Su fichaje no va a ser fácil, ya que Griezmann tiene contrato hasta 2026 y tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, una cantidad importante para los clubes de la MLS. Pero Los Angeles FC están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para fichar al delantero galo.
Griezmann ha dicho en más de una ocasión que le gustaría acabar su carrera en la liga estadounidense. De hecho, dos compañeros de la selección francesa juegan en LAFC, se trata de Lloris y Giroud, y a Griezmann le hace ilusión jugar con ellos en el club angelino.
Esta oferta por Griezmann está enturbiando el buen momento del Atlético de Madrid en la Liga, donde han ganado sus últimos 11 partidos y son colíderes junto al Barça. Griezmann está haciendo una gran temporada; ha marcado 13 goles y dado 6 asistencias, y su gran temporada es una de las claves para el buen momento que están atravesando los de Simeone.
Habrá que esperar hasta final de temporada para ver cómo se desarrolla este tema, pero lo que está claro es que el club angelino está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para fichar al delantero francés, y a Griezmann le seduce mucho la idea de retirarse en la MLS.
Foto: Getty

