El Real Madrid quiere reforzar su defensa la próxima temporada, especialmente la posición de lateral izquierdo.
Ancelotti no está satisfecho con el rendimiento de Mendy, Fran García e incluso ha preferido contar con Camavinga en algún partido como lateral izquierdo.
En el club blanco están dispuestos a escuchar ofertas por Mendy. El gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada es el lateral canadiense Alphonso Davies, cuyo contrato con el Bayern Munich finaliza en 2025.
Grimaldo, el lateral de moda
En las últimas horas, se ha dejado querer por el Madrid el lateral izquierdo de moda del fútbol europeo, Alejandro Grimaldo, del Bayer Leverkusen, quien está teniendo una gran temporada con 6 goles y 4 asistencias.
Ha sido convocado por primera vez a sus 28 años por la selección española. El valenciano llegó al Barcelona a los 12 años y estuvo hasta los 19 años.
Al no recibir ninguna oportunidad en el primer equipo, solo jugó un partido de la Copa Catalunya, decidió marcharse al Benfica por 1,5 millones de euros en 2015. En los 8 años que estuvo en el club lisboeta, ganó 9 títulos y se ganó el cariño de la afición del Benfica.
Este verano, tras finalizar su contrato con el club portugués, fichó por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Se ha convertido en uno de los referentes del club alemán; en 11 partidos, siendo un jugador clave para los esquemas de Xabi Alonso.
En una entrevista al diario Marca, ha declarado que «cualquier jugador sueña con jugar algún día en el Real Madrid porque es uno de los mejores clubes del mundo, y ahí están sus 14 Champions para demostrar su grandeza».
Pese a su pasado azulgrana, le gustaría vestir de blanco. Con la posible llegada del técnico tolosarra la próxima temporada al club blanco, ¿quién sabe si Grimaldo podría cumplir su sueño de vestir de blanco? El tiempo lo dirá.
Foto: INA FASSBENDER/AFP via Getty Images