Inmerso en una racha de malos resultados y con pocas posibilidades de conquistar títulos esta temporada, el Manchester City se prepara para hacer una gran inversión de cara a la próxima campaña y volver a la élite del fútbol europeo.

De hecho, en el mercado invernal ya han gastado 218 millones de euros en fichajes con las incorporaciones de Nico González, Vitor Reis, Kushanov y Omar Marmoush.

El City quiere a Rodrygo

Según Eduardo Inda, el gran objetivo del City para la próxima temporada es el delantero brasileño Rodrygo Goes. Pep Guardiola ya ha hablado con el jugador y le ha prometido que jugaría en su posición preferida, la banda izquierda, formando una dupla letal con Erling Haaland. Además, el técnico catalán le ha asegurado que le ayudaría a ganar el Balón de Oro.

El club inglés está dispuesto a ofrecer 150 millones de euros al Real Madrid para intentar convencerles de su traspaso. No es la primera vez que el City intenta ficharlo, ya que la temporada pasada también lo intentaron, pero Rodrygo decidió quedarse en el Madrid porque su deseo era triunfar en el conjunto blanco.

El Madrid no tiene intención de vender

Pese a la oferta del City, el Real Madrid no tiene ninguna intención de vender al atacante brasileño. El club se remitirá a su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, salvo que el propio Rodrygo pida ser traspasado, algo que parece improbable, ya que el jugador está muy cómodo en el equipo y se siente importante.

Por ahora, el Real Madrid considera a Rodrygo intransferible. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la situación, pero el club blanco no contempla desprenderse del brasileño.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.