Walker entrenó con normalidad, pero hay dudas sobre su presencia en el once titular.

Pep Guardiola, en la rueda de prensa, ha jugado al despiste como es habitual en él. Al ser preguntado por el estado físico del lateral inglés Walker, el técnico del Manchester City ha dicho que ha hecho buenos entrenamientos en los últimos 2 o 3 días, pero mantiene las dudas.

«No sé si va a empezar en el banquillo, pero creo que estará con nosotros mañana. Es muy importante para nosotros y hoy decidiremos si está disponible», confesó antes de ver el entrenamiento realizado con absoluta normalidad por el internacional inglés.

Con estas palabras de Guardiola, queda claro que Walker será de la partida para enfrentarse al Real Madrid. El City no sufrió mucho por su baja en el Bernabéu, ya que nadie pudo detener la velocidad de Vinícius. El único jugador del City capaz de hacerlo es el lateral inglés, como demostró la temporada pasada en el Etihad donde marcó bien al jugador brasileño.

Walker es uno de los pocos defensas en Europa que puede frenar a Vinícius por su potencia física y su velocidad igual de rápida. De este enfrentamiento depende mucho para su equipo y puede ser clave para la eliminatoria.

Guardiola también ha dicho en la rueda de prensa que están preparados para sufrir mucho porque el Madrid es un gran equipo y cuesta mucho ganarle. Como siempre, Guardiola haciéndose la víctima, nada nuevo. Y él mismo reconoce que sabe que su discurso no se lo cree nadie.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.