Según UOL Esporte, el Real Madrid está a punto de quedarse sin uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada: el central del Palmeiras, Vitor Reis, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de 2024 del fútbol brasileño y sudamericano.
El Manchester City está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros al Palmeiras para ficharle en este mercado de invierno. Los de Pep Guardiola están teniendo una temporada muy complicada en cuanto a resultados y quieren fichar en este mercado invernal para tratar de enderezar la temporada, y su primer refuerzo podría ser el joven central del Palmeiras.
Vitor Reis es un central muy técnico y con gran salida de balón, muy rápido en el repliegue defensivo y muy potente en el juego aéreo, lo que le hace muy peligroso en las jugadas de estrategia.

Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, lleva tiempo monitorizándole y tiene grandes informes sobre el joven central brasileño; le considera como uno de los centrales con más proyección del fútbol mundial, pero con esta oferta del City, si finalmente la acepta el Palmeiras, el Madrid tendrá que buscar otros objetivos para fichar un central de cara a la próxima temporada.
La cantidad que pretende ofrecer el City de 40 millones de euros más objetivos, cubren las expectativas de la exigente presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, que siempre ha dicho que no vendería a Vitor Reis por una cantidad inferior a 30 millones. Con lo que ofrece el equipo citizen, cubre todas sus expectativas.

Según informaciones complementarias que llegan desde Inglaterra, la operación se podría cerrar en los próximos días; habrá que esperar cómo evoluciona este tema, pero si se cumple esta información, el Madrid se quedaría sin uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada, y el Palmeiras, con ello, haría su tercera gran venta de sus jóvenes promesas tras Endrick y Estevão.
