En Inglaterra hay caso Bellingham… y nadie termina de entender los verdaderos motivos que hay detrás. Thomas Tuchel parecía el entrenador ideal para relanzar su carrera internacional, tras el adiós de Southgate, pero se ha convertido en uno de sus enemigos íntimos.
En el presente parón internacional se ha abierto la caja de los truenos en la Three Lions. Habrá que ver si es cuestión únicamente de un partido y momento puntual, pero la prensa inglesa ya ha desatado la polémica.
Tuchel dijo que era muy difícil ver a Jude jugando junto a Foden, Kane y Saka en un mismo equipo. Habló de «tomas decisiones difíciles» y ante Serbia dejó al madridista en el banquillo. Una situación compleja que ya deja a las claras que no es intocable.
A su vez salió en Wembley en el minuto 65 de partido y recibió una sonora pitada de parte de sus aficionados que han decidido señalar al inglés dentro de la selección.
Bellingham firmó un gran partido en los minutos que tuvo y está dispuesto a colarse de nuevo como el estandarte de su país y abanderado para ir al Mundial de Estados Unidos. Ante Albania tendrá una oportunidad para revertir la decisión de su seleccionador.

