Jude Bellingham dejaba brotes muy verdes ante Osasuna. Poco a poco, recuperándose físicamente y siendo de los mejores del partido, el «Hey Jude» volvió a resonar en el Santiago Bernabéu. Ahora hace lo propio en Inglaterra con la Three Lions a la espera de contar con Thomas Tuchel.

🛡️ El gladiador de Ancelotti

A lo Lucio o Maximo, el de Birmingham está preparado para las próximas batallas. Es el gladiador que le faltaba a Carlo Ancelotti, la pieza final para que encaje el puzzle. El inglés está de vuelta y lo demuestra en el verde en todas sus últimas actuaciones. Primero contra Grecia anotando un gol y después frente a República de Irlanda con dos asistencias y siendo absolutamente fundamental en el 5-0 en Wembley.

La portada del día de Dinastía Blanca

Bellingham llega en el momento justo, en el fragor de la batalla. El Real Madrid se jugará tres títulos antes de acabar el 2024 (Liga, Champions y Copa Intercontinental) y uno más para empezar el 2025 (la Supercopa de España en Arabia Saudí). Jude llega con exactitud al momento más necesario de la temporada.

⚕️Llega en el momento justo

En el curso anterior pasó por problemas de espalda, en el hombro, y eso desactivó su gran versión. Llegaba siendo mejor que Vini Jr., por momentos, y tirando del carro del Real Madrid. Sin embargo, más allá de anotar el gol que cerraba la Liga pasada contra el Barça en el Clásico del Bernabéu, Bellingham desapareció.

Bellingham está en el mejor momento de su temporada (Getty)

En la Eurocopa llegó a la final contra España y fue determinante, pero estuvo lejos de gozar de esa chispa del inicio de curso. Jude siguió en esas en el inicio de campaña. Bellingham apenas tocaba balón y estaba muy lejos de su versión de gladiador estelar que tanto necesita el Real Madrid.

Foto: montaje Dinastía Blanca

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.