Mario Hezonja todavía no tiene claro su futuro de cara a la próxima temporada. En una entrevista con el diario croata Jutarnji List, declaró que no aclarará su futuro «hasta el final de la temporada».

En este momento, está centrado en todas las competiciones en las que participa el Real Madrid y no piensa en otra cosa que no sea competir para conseguir los objetivos del club hasta el final de la temporada, que serían ganar la Euroleague y la Liga Endesa.

También declaró que en otras etapas de su vida, esta situación de no saber aún su futuro sí le habría afectado, pero ahora mismo no le afecta en absoluto. Lo único que quiere es centrarse en competir y decidir su futuro al final de la temporada.

No descarta nada

Aseguró que la afición del Real Madrid puede estar tranquila porque él dará todo lo que tiene por conseguir títulos, pase lo que pase con su futuro, que en este momento ni siquiera él sabe. Con estas palabras, el croata no descarta ningún escenario.

Hezonja tiene una gran oferta del Panathinaikos para la próxima temporada: el club helénico le ofrece 2,5 millones de euros limpios por temporada. En principio, el Real Madrid no llegaría a esas cantidades.

Lo que está claro es que el equipo blanco tendrá un verano muy movido, ya que hasta 7 jugadores blancos acaban contrato.

Rudy Fernández y Sergio Rodríguez presumiblemente se retiren. Llull renovará por una temporada más, Musa ha renovado por una temporada más y otra opcional, Poirier parece tener la renovación encarrilada, el Madrid le ofrece un contrato de 2+1, con Tavares en el Madrid ahora son más optimistas que hace unos meses.

El caso más complicado es el de Mario Hezonja, ya que en caso de no renovar, se lanzarían a por el fichaje de Juancho Hernangómez.

Foto: Icon Sport