Mario Hezonja se ha convertido, de manera indiscutible, en el gran protagonista de las últimas horas en el mercado de fichajes del Real Madrid.

El croata vio como parte de la prensa lo colocaba ya en el Barça… y quiso salir al paso, horas después, apelando a la tranquilidad. Con el tema caliente guardó silencio, pero ahora salió a la palestra para refutar varias informaciones que dejan en mal lugar a los barcelonistas.

Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, es uno de los periodistas que tratan la actualidad blanca con el mayor rigor y seriedad posible. Quiso replicar al caso Hezonja y el jugador respondió, de manera particular, dejando la posibilidad de renovar contrato abierta.

«Parto de la premisa fundamental de que desconozco si Hezonja ha firmado un contrato con el Barcelona, me ha sido imposible confirmar ese extremo. Lo que es seguro es que hoy mismo, hace unas horas, el Real Madrid mantenía la negociación abierta con el croata y sentían que la renovación estaba encarrilada. Hezonja tiene mucha personalidad y negocia sus asuntos él directamente con los corbatas. En la sección no se lo creen, no les cuadra. En el vestuario, tampoco. Lo que siempre ha trasmitido Mario dentro es que él se quiere quedar en el Madrid. Y cuentan que había hecho un esfuerzo económico por continuar», aseguró entre medias de esas horas frenéticas que se viven en el culebrón del balcánico.

El propio Mario quiso responder al periodista: «Buenas tardes señor Carlos! No conozco a usted pero quiero decirte que te respeto y agradezco tu profesionalidad con mucha clase estos dos años. Un abrazo señor y todo a su tiempo como siempre», apuntó.

Hezonja reapareció en plenas vacaciones, subiendo una instantánea en la que se muestra relajado y tratando de alejarse de ese mismo ruido mediático. ¿Qué pasará finalmente con su futuro?

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.