Nueva piedra en el camino para la defensa del Real Madrid. Dean Huijsen, una de las piezas que ha ido ganando protagonismo en el esquema de Xabi Alonso, no formará parte de la expedición para el duelo de Liga contra el Betis este domingo debido a una sobrecarga en el recto.
La baja de Huijsen llega en el peor momento posible. Con la Supercopa de España a la vuelta de la esquina, el central nacido en los Países Bajos pero internacional con España corre un serio riesgo de perderse las semifinales contra el Atlético de Madrid. Los servicios médicos del club monitorizan su evolución día a día, pero la cercanía del torneo (que arranca la próxima semana en Arabia) obliga a la máxima prudencia para evitar que la sobrecarga derive en una rotura fibrilar de mayor gravedad.
Dean Huijsen enjoys his free time fighting with a tiger #beINSPORTS #RealMadrid #DeanHuijsen pic.twitter.com/1RKh9T8o0X
— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) December 25, 2025
Ese hecho ha incendiado las redes sociales en las últimas horas por motivos extradeportivos. Durante el parón navideño, el futbolista compartió imágenes de sus vacaciones en Dubái, donde se le vio en un zoológico privado interactuando de cerca con animales exóticos.
En las imágenes se ve al defensor realizando una prueba de fuerza (tirando de una cuerda) contra un tigre de gran tamaño.
Parte del madridismo ha mostrado su descontento, cuestionando la idoneidad de realizar actividades de tal esfuerzo físico o riesgo potencial durante un periodo de descanso, especialmente tras haber encadenado varias molestias musculares (sóleo y sobrecargas) en los últimos meses del año.
