Dean Huijsen vio la tarjeta roja por culpa de una invención de Gil Manzano en el Reale Arena. El central del Real Madrid se perderá el encuentro ante el Espanyol por la citada expulsión confirmada por el CTA y ratificada por el Comité de Apelación.

La desvergüenza absoluta hizo «rajar» a Huijsen sonrojándoles por el mensaje colgado en sus stories de Instagram.

«Gil Manzano expulsa injustamente a Huijsen. El VAR no entra y lo permite. El Real Madrid juega con uno menos 2/3 del partido. El CTA reconoce el error. El CTA sanciona, una vez reconocido el error, con otro partido a Huijsen», detallaba en su mensaje lanzado en redes sociales.

El mismo Huijsen, a modo de reflexión, se quejaba con razón sobre todo lo sucedido. «Se admite el error pero sigo sancionado. Buena imagen para el fútbol español», apuntaba con máxima indignación.

El Real Madrid podrá acudir al TAD, pero tampoco las tiene todos consigo para conseguir que le quiten la tarjeta roja a su futbolista. Finalmente, como era de esperar, todo apunta a que se perderá el choque ante el Espanyol.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.