El Real Madrid miró con mucho interés la Nations League y, especialmente, la participación de la selección española con Dean Huijsen. El flamante fichaje de los madridistas, que llegará este martes a Valdebebas, secó a Mbappé ante Francia y hoy tenía el mismo cometido con la ofensiva de la selección de Portugal con Cristiano Ronaldo en cabeza.

El futbolista que debutó con España ante Holanda y que llega de Amsterdam con sus raíces en Málaga tuvo un apasionante duelo ante CR7 en el verde del estadio del Bayern de Múnich en Alemania. Huijsen fue titular, formando pareja con Le Normand, y se las tuvo que ver en varias ocasiones ya desde el inicio con el de Madeira.

Un «examen», tal y como destacábamos en la portada de Dinastía Blanca y que Huijsen aprobó con un sobresaliente. Con mucha nota, estando atento a todas las acciones, y demostrando por qué ha fichado por el Real Madrid. No pudo hacer nada en los goles lusos y estuvo acertado en todos los momentos del juego.

Destacó en la salida de balón y formando pareja de central con Le Normand y con Mingueza y Cucurella en los costados, Huijsen fue el que más brilló y que socorrió a España en muchos momentos del encuentro con temple ordenando a la zaga del combinado nacional.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.