El Real Madrid ha terminado por descartar el último invento surgido por parte de algunos medios: no lo van a fichar.
Mats Hummels no es una opción para el Real Madrid, no entra en la política de fichajes del club blanco. El central alemán, de 35 años, hizo una gran temporada con el Borussia Dortmund, pero no encaja en la plantilla actual.
Llegó a disputar la final de la Champions frente al Madrid en Wembley, donde perdieron por 2-0 y el Madrid conquistó la decimoquinta. Pese a ello, el Dortmund decidió no renovarle, y eso le ha puesto en el mercado.
Algunos medios dijeron que el Madrid estaba interesado en él por la marcha de Nacho a Arabia Saudí y el fallido fichaje de Leny Yoro, que finalmente ha fichado por el Manchester United. Pero nada más lejos de la realidad: el club blanco en ningún momento ha estado interesado en Hummels.

No entra en los parámetros de los fichajes del Madrid, que desde hace tiempo solo ficha jugadores jóvenes, salvo algunas excepciones como Rüdiger y Alaba que llegaron con 29 años, pero con la salvedad de que llegaron libres.
En el club quieren tranquilidad respecto al fichaje de un central. Han sonado algunos nombres como Aymeric Laporte, pero de momento está todo parado.
Ancelotti probará algunos canteranos durante la gira por Estados Unidos: viajarán con el primer equipo Asencio, Jacobo Ramón y Joan Martínez, quienes podrían convencer al técnico de Reggiolo y quedarse en el primer equipo.
De momento, el Madrid solo cuenta con tres centrales en la plantilla: Militao, Rüdiger, y Jesús Vallejo, ya que Alaba sigue recuperándose de su lesión y no se espera su vuelta hasta noviembre. Ancelotti también tiene las alternativas de Tchouaméni, que hizo muy buenos partidos jugando de central la temporada pasada, y también tiene la opción de Mendy.
Queda mucho verano por delante y todo puede pasar tanto en un sentido como en otro. El Madrid ni mucho menos ha descartado fichar un central, pero quiere ir con mucha tranquilidad y no piensa precipitarse.