Los de Raúl siguen invictos en lo que va de 2025, con un valioso empate contra el tercer clasificado del grupo, en un partido muy disputado donde cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El Ibiza apretó mucho en los últimos minutos, pero el Castilla se defendió muy bien con un gran Mario de Luis, que hizo dos paradas de mérito.
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo. A partir del minuto 15, el Castilla se hizo con el dominio del partido y gozó de dos claras oportunidades de gol: un disparo de Gonzalo desde fuera del área que salió rozando el palo, y un remate de Yussi dentro del área que paró el guardameta del Ibiza. En los últimos minutos del primer tiempo, el conjunto ibicenco se hizo con el control del partido y creó varias ocasiones de gol que evitó Mario de Luis con dos buenas paradas.
La segunda mitad comenzó como la primera, con un intercambio de oportunidades de uno y otro equipo, donde los porteros fueron los grandes protagonistas, evitando los goles de ambos equipos con grandes intervenciones. La oportunidad más clara del Castilla fue un disparo de Pol Fortuny que se estrelló en el larguero, y el Ibiza respondió con otro disparo a la madera. En los últimos minutos del partido, el equipo ibicenco se lanzó al ataque y creó claras oportunidades de gol que evitó Mario de Luis con tres intervenciones de mérito. En la última jugada del partido, el delantero del Ibiza se plantó solo ante Mario de Luis, que aguantó bien y desvió el balón a córner, evitando la derrota del Castilla.
Con este empate, el Castilla sigue aspirando a los playoff de ascenso y mantiene su invicto en 2025.