Muy buen partido del equipo de Arbeloa, con doblete de Iker Bravo que hizo una gran actuación. Ahora depende del Sporting de Braga contra el Napoli para saber si se entra en el bombo como primeros o segundos en el grupo.

El equipo portugués tiene que meterle ocho goles a los italianos si quieren ser primeros de grupo.

https://twitter.com/FabricaMadrid/status/1734545376827298254?t=5PwLc5TEbE3Qajz2TPdGmQ&s=19

El partido comenzó muy bien para el Real Madrid. En el minuto 3, una internada de Yusi por banda izquierda, su centro lo recoge Iker Bravo, quien controla con la pierna izquierda y dispara con la derecha para batir al portero alemán.

El equipo blanco siguió atacando y creó muchas ocasiones de gol, con César Palacios como protagonista. El soriano gozó de tres clarísimas ocasiones de gol: la primera, un regate magnífico dentro del área que lo dejó solo ante el guardameta berlinés, quien le hizo un paradón.

Luego, una internada de Manuel Ángel por la derecha, rematada al palo por César Palacios. Antes del descanso, tuvo otra clarísima rematando de cabeza dentro del área, pero fuera.

La segunda mitad comenzó con el Madrid lanzado al ataque y creando ocasiones de gol. En el minuto 60, una internada por la derecha de Fortea, cuyo centro fue rematado por Iker Bravo de volea dentro del área para marcar un golazo.

El equipo blanco siguió atacando pero sin puntería y con grandes intervenciones del portero berlinés.

https://twitter.com/FabricaMadrid/status/1734564736446894516?t=fje_QD7jA4ZLeb-st-Qm9g&s=19

Gran partido del delantero catalán Iker Bravo, quizás su mejor partido de la temporada, marcando dos goles y apareciendo por todas partes del campo. Tumba la puerta y le devuelve la confianza a Arbeloa.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.