Es uno de los jugadores que está más en forma y que más ha impresionado, tanto a Antonio Pintus como a Carlo Ancelotti.
El Real Madrid comenzó la pretemporada el pasado lunes 15 de julio, y los primeros jugadores que han llegado están en plena forma. Los jugadores que han jugado la Eurocopa y la Copa América se incorporarán un poco más tarde.
Ancelotti y Pintus han quedado impresionados con el estado de forma de uno de sus jugadores, se trata de Brahim Díaz, quien ha llegado en plena forma a la pretemporada.

Les ha impresionado el gran estado de forma en el que ha llegado el jugador malagueño, especialmente el tren inferior de Brahim, que muestra claramente que se ha machacado durante las vacaciones, tal y como ha podido saber Dinastía Blanca en esos primeros exámenes físicos.
Se unirán a la plantilla
Los demás jugadores se irán incorporando paulatinamente. Modric lo hará el 21 de julio; Güler, Militão, Vinicius, Rodrygo y Endrick lo harán el 26 de julio. Viajarán a Estados Unidos el próximo 28 de julio donde jugarán tres partidos amistosos: el 1 de agosto frente al Milan, el 4 de agosto frente al Barça y el 7 de agosto frente al Chelsea.
Volverán a Madrid donde, a partir del día 8 de agosto, se unirán Carvajal, Mbappé, Tchouaméni, Camavinga, Mendy y Valverde, que son los jugadores que más lejos han llegado en la Eurocopa y Copa América.
A partir de ahí, comenzarán a preparar la final de la Supercopa de Europa que se disputará en Varsovia el día 14 de agosto frente al Atalanta, y el 18 de agosto jugarán el primer partido de liga en Son Moix contra el Mallorca.
Foto: Real Madrid