Sigue la guerra entre Siro López y Josep Pedrerol, a la que ahora se ha unido Iñaki Angulo. El citado periodista fue quien explotó la bomba del acoso racista a Vinícius desde El Chiringuito y destapó toda la presunta trama.
Ahora ha dicho que va a ir con todo contra Pedrerol, «a hijo de p*** no me va a ganar. Le voy a ganar primero en los juzgados y luego te voy a enterrar. A hijo de p*** también te voy a ganar», apuntó Angulo en su canal de Twitch.
Por su parte, Siro López ha vuelto a hablar diciendo que el presentador de El Chiringuito es un «maltratador psicológico», y que si él tuviera un hijo no le gustaría que trabajara con Pedrerol y preferiría que estuviera en el paro, y que si tratara así a su hijo, «le arrancaría la cabeza».
También ha denunciado que Pedrerol intentó boicotearle patrocinadores y lo expulsó de la portada del Diario Marca. Asegura que espera que todos estos chavales que se han visto afectados por la conducta de Pedrerol denuncien y que él les ayudará en todo.
Este asunto se está poniendo cada vez más feo y tiene toda la pinta de que va a acabar en los tribunales por ambas partes, de la peor manera posible. La guerra sigue más abierta que nunca.