Isco fue uno de los grandes protagonistas del Betis-Real Madrid, el malagueño tuvo un gran partido y fue el cerebro del cuadro bético en el BenitoVillamarín.
De sus botas salieron las mejores ocasiones del equipo andaluz, y en los últimos minutos del partido tuvo el gol de la victoria con un cabezazo dentro del área que se estrelló en el poste.
Al finalizar el encuentro atendió a los medios de comunicación y le preguntaron por la actuación arbitral, Isco contestó que no le gusta la deriva que está cogiendo el fútbol actual.
«No me gusta que se hable tanto de la labor arbitral. El fútbol es muy bonito como para perder el tiempo en historias como estas», comentó.
¿A Real Madrid Televisión?
«Con programas dedicados a hablar de actuaciones arbitrales», deslizó y muchos entendieron que era un palo a Real Madrid Televisión.
El malagueño está teniendo una gran temporada, junto a Bellingham están siendo los mejores de la liga, son los que más MVP han ganado. Isco, a sus 31 años, está viviendo su segunda juventud y ha caído de pie en el Betis después de unos años en los que no encontraba su mejor nivel.
Desde 2018 su carrera cayó en picado cuando se marchó del Real Madrid, fichó por el Sevilla pero tampoco triunfó, hasta que fichó por el Betis y de la mano de Manuel Pellegrini ha conseguido volver a su mejor nivel. Incluso suena para volver a la selección española, méritos está haciendo con partidos como el de ayer.
Foto: AP