​Los de Arbeloa siguen en racha y han conseguido la quinta victoria consecutiva con un gol de Joan Martínez en el minuto 82. Fue un partido muy disputado donde el Castilla tuvo multitud de ocasiones, pero la falta de puntería y la buena actuación de Jaime evitaron una victoria más holgada. Con este triunfo, el Castilla sigue en puestos de playoff de ascenso.

​El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo. A partir del minuto 15, los de Arbeloa se hicieron con el control del partido, pero con poca profundidad en ataque. El Talavera se defendía con bloque bajo y apenas dejaba huecos. Pese a ello, el Castilla gozó de dos buenas ocasiones con un disparo de Dani Yáñez al borde del área que paró Jaime, y un saque de esquina desde la derecha botado por David Jiménez que remató de cabeza Joan Martínez y un defensor del Talavera sacó bajo palos. Antes del descanso, el Talavera se estiró y tuvo un par de ocasiones con dos disparos de Moreno, uno que salió rozando el palo y otro que paró Fran González.

​La segunda mitad comenzó con el Castilla lanzado al ataque y creando grandes ocasiones de gol: una internada desde la banda derecha de David Jiménez y su disparo que paró Jaime con una gran intervención; un tiro de Manuel Ángel desde el borde del área que se estrelló en el palo; y un centro desde la derecha de Messonero que remató de primeras Cestero y se fue fuera por muy poco.

​Y en el minuto 82, un córner botado desde la derecha por David Jiménez lo remató de cabeza Joan Martínez para batir a Jaime y anotar el único gol del partido. El Talavera reaccionó y tuvo una doble ocasión para empatar el partido, pero lo evitó Fran González con dos buenas intervenciones. En los últimos minutos, el Castilla tuvo varias ocasiones de gol para sentenciar el partido, pero la falta de puntería y las buenas paradas de Jaime lo evitaron.