Jobe Bellingham, nuevo fichaje del Borussia Dortmund, ha dejado una declaración que no ha pasado desapercibida en clave Real Madrid.
En una entrevista reciente, el hermano menor de Jude Bellingham confesó su admiración por uno de los grandes referentes del vestuario blanco: Luka Modric. El de Zadar, según cuenta el propio futbolista de Birmingham, es su gran fuente de inspiración.
«Veo a muchos jugadores, a muchos centrocampistas. Antes estaba viendo a Modrić, cuando tengo tiempo me gusta ver las jugadas del centro del campo…», reconoció el joven talento inglés, que ha empezado a abrirse camino en la élite del fútbol europeo.
Veía los partidos del Real Madrid
Al ser preguntado si también observa a su hermano Jude en el Real Madrid, respondió entre risas: «No, no, no le miro, ya le veo bastante».
Una frase con humor, pero que evidencia el vínculo cercano entre ambos hermanos. Mientras Jude brilla en el conjunto blanco, Jobe empieza a consolidarse como una de las grandes promesas del fútbol inglés, y su guiño a Modrić deja entrever qué estilo de jugador le inspira. En el club blanco no pasa desapercibido que el apellido Bellingham sigue creciendo en Europa.
De hecho, el propio Jobe ya se ha dejado ver en la zona de palco del Bernabéu apoyando a su hermano en el equipo merengue. ¿Jugarán juntos en un futuro? Solo el tiempo dirá si es posible y si, finalmente, se terminan dando las condiciones propicias.

