Jobe Bellingham estuvo presente en el palco de Jude para vivir en directo el Real Madrid-Alavés de Liga.

Los padres y el hermano de Jude Bellingham estuvieron ayer en el Bernabéu viendo el partido contra el Alavés. Se vio una imagen muy curiosa antes del partido: Bellingham, como siempre, salió antes de los partidos al centro del campo solo y allí se quedó pensativo unos minutos antes de dirigirse a los vestuarios.

Ayer se dio una circunstancia muy curiosa: Jude Bellingham vio a su familia en el palco a través del videomarcador, y fue una imagen graciosa ver cómo saludaba a su familia entre sonrisas, una escena muy familiar y tierna.

Su hermano, Jobe Bellingham, según fuentes del club, quedó impresionado con las instalaciones del estadio y muy encandilado con el juego del equipo blanco.

Juni Calafat lo tiene en su agenda desde hace tiempo y está siguiendo su progresión en el juego. Jobe está haciendo una gran temporada en el Sunderland, ha marcado 7 goles y dado 1 asistencia. Puede jugar de interior izquierdo o de mediapunta, tiene una gran visión de juego y es muy hábil en el uno contra uno.

Quién sabe si en un futuro no muy lejano veremos a los dos hermanos Bellingham jugando juntos en el Bernabéu y haciendo disfrutar a los aficionados madridistas. Jobe, con sus 18 años, tiene un gran futuro por delante.

Foto:

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.