En El Chiringuito se inventaron una polémica totalmente inexistente entre Vinícius Júnior y Jude Bellingham en el 5-0 del Real Madrid al Alavés.
Los antimadridistas no saben qué inventarse para meterse con el Real Madrid. Ayer en El Chiringuito, José Álvarez, uno de los más barcelonistas del programa, se montó una película sobre Vinícius y Bellingham.
Comenzó diciendo que «ahora todo es muy bonito, todo les sale bien. De cara a la galería, Vinícius y Bellingham hacen ver que son muy amigos, pero hoy en el campo vi que Bellingham le hizo más de un gesto a Vini por no pasarle el balón, recriminárselo, y esperemos a ver qué pasará cuando llegue el mejor jugador del mundo», en referencia a Mbappé.
«Ahora todos se elogian entre ellos, que si tú eres el mejor, pero cuando llegue Mbappé vamos a ver qué pasará con ese buen rollo», comentó sin sonrojarse ni un ápice. Ser antimadridista tiene que ser muy difícil, y más esta temporada donde el Madrid ha arrasado en la Liga, ha llegado a la final de la Champions, y ya ni se diga si, finalmente, acaban ganando la decimoquinta.

Lo único que les queda a estos odiadores profesionales es inventarse cosas contra el Real Madrid: que si la liga está adulterada, que si Vinícius y Bellingham se tienen celos, que si viene Mbappé será un problema, etcétera. Tiene que ser muy triste vivir con tanta envidia, y después quedan en ridículo, como se vio en la celebración de la Liga en Cibeles, donde Vini y Bellingham demostraron su gran amistad. El inglés, ante los micrófonos de Real Madrid TV, dijo junto a Vini: «Vinícius es el mejor del mundo», a lo que el brasileño respondió: «No, no, eres tú».
En el partido de ayer ante el Alavés, Vinícius marcó dos goles y Bellingham uno, y le dio una asistencia al carioca en el segundo gol. Ambos están haciendo una temporada espectacular, han marcado 23 goles, el inglés ha dado 14 asistencias y el brasileño 12, prácticamente números calcados. Ahora mismo son los dos mejores jugadores del mundo, y eso hay algunos que no lo soportan. Y con la llegada de Mbappé la próxima temporada, vienen años muy duros para los antimadridistas.