El tertuliano culé del Chiringuito comenzó el programa con bufanda en mano y provocando a Mbappé, diciendo «Mbappé, vas a saber quién es Pau Cubarsí y quién es Araújo», ante las risas de los otros tertulianos.

Pero la cosa no acabó ahí; D’Alessandro le replicó y Jota Jordi siguió con sus fanfarronadas, diciendo que «cuando Mbappé se enfrente a Cubarsí, Fort y Fermín se va a querer marchar de allí».

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1769517098953212122?t=6vdO_TMq40VGc_ib-VGyDA&s=19
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1769517668837552279?t=3PJrZpDyKl4qXa9uzuxKiA&s=19

Reiteró que él va «a la guerra y al fin del mundo con estos jóvenes canteranos que se van a dejar la vida por el escudo del Barça, y sienten más el escudo que yo».

A lo que D’Alessandro le aplaudía irónicamente y Jota Jordi se encaraba con él diciéndole que no le aplaudiera a él, sino a Xavi, que para él es el mejor entrenador que puede tener el Barça, ante las risas de los demás tertulianos.

Mbappé llega a tope

Jota Jordi no se cansa de hacer el ridículo, dice esto de Mbappé el día que el de Bondy le marca un hat-trick al Montpellier, y hace tres temporadas en fase de grupos de la Champions, Mbappé marcó 4 goles al Barça con hat-trick incluido en el Camp Nou.

https://twitter.com/Ligue1_ESP/status/1769634133217575415?t=4TumGN6XmUgujJ5M3bxAnA&s=19

El de Bondy ya tiene motivos para llegar bien motivado a los cuartos de final de Champions tras las palabras de este tertuliano forofo y bufandero. No es la primera vez que Jota Jordi queda retratado con sus palabras; antes de la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid dijo que Lamine Yamal era mucho mejor que Vinícius y Pedri era mejor que Kroos, y sus palabras se le volvieron en su contra con el hat-trick de Vinicius y un partidazo épico del alemán. El Madrid ganó 4-1, pero pudieron ser muchos más, ya que el baño de fútbol del Real Madrid al Barça fue de época.

El tertuliano también dijo después que el Barça le ganaría al Nápoles y pasaría a cuartos de final, que Cubarsí era ya mejor que Beckenbauer y que Yamal aspirará al Balón de Oro. A Jota Jordi definitivamente se le ha comido el personaje; veremos si estará tan eufórico después de la eliminatoria ante el PSG, o se tendrá que meter en una cueva como tantas veces ha sucedido.