Tuttosport ha hecho oficial las votaciones del Golden Boy y no hubo sorpresa. Jude Bellingham, gran favorito en las encuestas populares, se hizo con el premio del citado periódico italiano.
Lo hizo con un total de 485 votos sobre los 500 que estaban en juego. Es decir, con un 97% de los votos… ganó por aplastamiento sobre sus rivales.
Lo hizo tras estar durante dos temporadas por detrás de sus rivales (Pedri y Gavi, anteriores ganadores del galardón) y ha igualado ese mismo registro que era récord (el de un 97% de los votos) con Kylian Mbappé en 2017.
«El Verstappen de los Sub-21»
«Estratosféricamente “galáctico”. El Verstappen de los Sub 21 más talentosos que existen. Incluso el número 5 de la afición madrileña, el «dorsal» de un tal Zidane, se ha hecho un hueco a su espalda como el piloto holandés en la clasificación del Mundial de Fórmula 1″.
«Solo aventaja en 200 puntos al alemán Musiala del Bayern, comparable ligeramente a los 266 de los que hace alarde el abanderado de Red Bull sobre su más «inmediato» perseguidor», explican en Tuttosport.
