El derbi ya está aquí. En la próxima jornada de Liga, en el Metropolitano, el Atlético de Madrid y el Real Madrid vivirán uno de esos duelos más esperados del año. Lo harán entre contrastes. Los de Xabi, con su racha inmaculada, frente a los de Simeone… y Julián Álvarez.

El protagonista por excelencia del último derbi, el de los dos toques en el penalti, y el hombre franquicis del millonario Atlético de Madrid. El delantero argentino será la gran amenaza este sábado en el barrio de San Blas-Canillejas.

Y la historia pudo ser muy distinta. En las últimas semanas se reavivó el incendio formado por Simeone, dejándole en repetidas ocasiones fuera del once o siendo sustituido, y desde el mismo entorno de Julián confirmaban que se había «equivocado de Madrid», en referencia al Real.

Julián Álvarez está en el Atlético.. pero pudo ser del Real Madrid (Getty)

Futuro de Julián: bomba de relojería

Julián Álvarez está muy por encima del nivel demostrado por el Atlético de Madrid… y todo apunta a una salida más pronto que tarde. Ve como su estilo de juego es muy distinto al que plantean los rojiblancos y su futuro está en el aire.

El Barça lo sigue – al acecho – buscando un 9 de futuro para relevar a Robert Lewandowski. En referencia al Real Madrid, Julián ya vistió la camiseta blanca en su día y no está ni mucho menos descartado si terminase saliendo del Metropolitano. El Atlético disfruta, de momento, de la que puede ser una bomba de relojería si Simeone no lo termina cuidando bien…

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.