Juni Calafat detecta el siguiente fichaje potencial para el Real Madrid y no descarta acometer una ofensiva por el refuerzo.

El Real Madrid continúa con su política de fichar jóvenes promesas que luego se convierten en estrellas mundiales, como es el caso de Vinícius, Rodrygo, Valverde, Camavinga y Tchouaméni, entre otros.

Ahora, Juni Calafat ha puesto el foco en el defensa central del Palmeiras, Vitor Reis, de 18 años. Según informaciones desde Brasil, el Real Madrid ha preguntado al Palmeiras por el joven central brasileño, aprovechando las buenas relaciones entre ambos clubes tras el fichaje de Endrick.

Situación actual y necesidad del Madrid

Tras la lesión de Joan Martínez, el Madrid está considerando fichar un central, ya que solo cuenta con tres centrales en la plantilla: Militao, Rüdiger y Jesús Vallejo.

David Alaba sigue recuperándose de su lesión y, en el mejor de los casos, no podrá volver a jugar hasta el próximo mes de noviembre. Por este motivo, el Madrid se está moviendo en el mercado.

Perfil de Vitor Reis

Juni Calafat lleva tiempo monitoreando a Vitor Reis, quien es un central muy fiable en la salida de balón, con un buen desplazamiento en largo y una gran velocidad en el repliegue defensivo. En Brasil, está considerado como uno de los mejores jugadores de su generación, la de 2006.

Sin embargo, el problema para el Madrid es que Vitor Reis renovó su contrato hasta 2028 y, según algunas informaciones, su cláusula de rescisión es cercana a los 100 millones de euros. El club blanco no está dispuesto a pagar esa cantidad por un jugador tan joven. El Madrid quiere aprovechar las buenas relaciones con el club brasileño para negociar y abaratar el precio.

Queda mucho verano por delante, y habrá que esperar para ver si Madrid y Palmeiras pueden llegar a algún tipo de acuerdo por el joven central Vitor Reis, que en Brasil es altamente valorado.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.