Después del partido entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, Harry Kane le pidió a Vinícius cambiar las camisetas, pero el brasileño le dijo que no podía ser porque ya la había prometido.

Vinícius ya se la había prometido al jugador español del Bayern, Bryan Zaragoza, quien se la había pedido antes del partido, y Vinícius se comprometió a dársela. Ambos charlaron brevemente sobre el césped al término del mismo y procedieron a ese intercambio pactado en los prolegómenos.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1785420586010673226

Fue el MVP y dio un golpe sobre la mesa

Vinícius fue elegido MVP del partido por su excelente rendimiento, marcando dos goles que pudieron ser más si no hubiera sido por las paradas de Neuer. Una vez más, Vinícius demostró que actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo, especialmente en partidos cruciales.

El primer gol lo marcó aprovechando un gran pase de Kroos para plantarse delante de Neuer y definir como los grandes goleadores. El segundo gol lo marcó de penalti, iniciando la jugada con una gran maniobra dentro del área para darle el balón a Rodrygo, quien recibió falta del central coreano Kim-Min Jae. Vinícius lanzó el penalti con mucha seguridad, engañando a Neuer.

El brasileño fue una amenaza constante durante todo el partido. Con los dos goles de ayer, Vinícius ya ha marcado 21 goles y dado 11 asistencias en la temporada. Con esta versión de Vinícius, el Madrid es uno de los máximos favoritos para ganar la Champions League.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.