Toni Kroos habló en el podcast de su hermano Félix, en Einfach mal Luppen, sobre la actualidad del Real Madrid.

El alemán quiso mojarse sobre el Clásico y se desmarcó de toda polémica. Era un partido de goleada, en el que reconoce que no jugaron bien, y él mismo quiso explicarlo de manera detallada.

«La verdad es que no fue un buen partido en cuanto a nivel, hay que decirlo. Ambos lados. Ambos cometieron muchísimos errores y perdieron muchísimos balones. En realidad fue un partido que si hubiéramos jugado bien, podríamos haberles ganado 4-0. Realmente no tuvieron mucho empuje, especialmente en la primera mitad»

«Ganamos 14, empatamos 3 y perdimos 11. Lo he comprobado hoy», comentaba para dar el balance de todos los Clásicos que ha jugado en los últimos años con el Real Madrid frente al FC Barcelona.

«A veces iba por detrás. Después de tres o cuatro años estaba definitivamente muy por detrás, incluso perdí 4-0 en casa. Creo que en los últimos dos o tres años hemos ganado seis o siete seguidos», le decía a su hermano.

Las charlas de Ancelotti

Toni Kroos también desvela lo que le dijo Ancelotti al vestuario antes de jugar contra el Mallorca y tras ganar el Clásico. «Carlo dijo la semana pasada antes del partido de Mallorca: ‘Si jugamos el partido en Mallorca y ganamos, hemos terminado.».

Un discurso que asegura que cambió: «‘Os mentí’. ¡Si ganamos la semana que viene, se acabó!» Y ahora acaba de decir tres cosas: ‘Primero que nada, felicidades’. En segundo lugar, todo terminará cuando ganemos el viernes a la Real Sociedad. El tercero: dos días de descanso'», explicó.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.